Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un imprudente conductor desencadenó un violento choque en la intersección de las calles Rosa (30) y Benito Juárez, en la colonia Miguel Alemán, al ignorar por completo una señal de alto total y cruzar a toda velocidad.
El impacto causó heridas a varias personas y dejó a las unidades involucradas con graves daños, obstaculizando el tráfico durante varios minutos.
Testigos presenciales relatan que los involucrados, incapaces de llegar a un acuerdo debido a la gravedad de las lesiones sufridas por varios menores de edad, llamaron de inmediato al servicio de emergencias 911 para solicitar asistencia médica y la intervención de las autoridades correspondientes.
Pocos minutos después del reporte, paramédicos del centro regulador de urgencias médicas (CRUM) llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a tres personas heridas, incluyendo a dos menores de edad y una mujer.
Afortunadamente, los profesionales médicos descartaron cualquier peligro para sus vidas y determinaron que no era necesario trasladarlos a un hospital.
Posteriormente, los peritos de Tránsito local se presentaron en el lugar del accidente para llevar a cabo una investigación.
Te puede interesar:Cae de 2 metros de altura: trasladan a una bebita en helicóptero
Tras entrevistarse con los dos conductores involucrados y analizar la trayectoria de los vehículos, los peritos determinaron que el conductor de la camioneta Mazda tipo Tribute, que circulaba a alta velocidad de sur a norte por la calle 30, fue el responsable del choque al omitir completamente la señal de alto total al llegar al cruce con la calle Juárez.
El automóvil Volkswagen tipo Vento, que se dirigía de oeste a este y tenía el derecho de paso, impactó lateralmente al responsable, provocando que el vehículo diera un giro completo y recorriera varios metros sin control, dejando graves daños en su carrocería.
Finalmente, debido a la falta de acuerdo entre el responsable y la parte afectada, las autoridades solicitaron el apoyo de una grúa particular para remolcar ambos vehículos al corralón municipal. Permanecerán allí hasta que se realice el pago de los daños, que superan los 50 mil pesos.
























