Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
El incidente fue provocado por una ama de casa que, al intentar cruzar el libramiento sin tomar las precauciones necesarias, impactó lateralmente a un automóvil. El golpe mandó al vehículo descontrolado varios metros hasta trepar a un camellón, casi volcándose y dejando a un pasajero herido.
Este hecho se registró en el cruce del libramiento Emilio Portes Gil con calle Mariano Matamoros, en el fraccionamiento La Cima, donde los participantes al ver lo aparatoso del accidente y que uno de los vehículos estaba tirando aceite sobre el área de rodado se encargaron de dar aviso al 911 y pedir el apoyo de los cuerpos de auxilio y autoridad competente.
En respuesta al reporte, peritos de Tránsito y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar en cuestión de minutos. Decidieron cerrar uno de los carriles para facilitar las labores de atención prehospitalaria a la víctima y controlar la fuga de aceite, evitando así potenciales riesgos.
Te puede interesar: VIDEO: Matan por la espalda a empresario; huía de sus secuestradores
Según las autoridades, la responsable del accidente es la conductora de una camioneta Ford Explorer, quien, al desplazarse de oriente a poniente por la calle Matamoros y cruzar el libramiento, hizo el intento de incorporarse a los carriles de norte a sur sin la debida precaución, golpeando a un automóvil Ford Focus que circulaba con preferencia de paso.
Tras el impacto, el conductor del Ford Focus perdió el control del vehículo, lo que le llevó a trepar al camellón central, originando serios daños en el motor y el posterior derrame de aceite.
Por último, la responsable confirmó que contaba con su vehículo asegurado, por lo cual llamó a su ajustador de seguros y así éste procediera a pagar los daños materiales que se valoraron en más de 15 mil pesos, solicitando al uniformado no intervenir más, ya que una grúa acudía al lugar para retirar la unidad lo más pronto posible.
























