Lowndes, Georgia / Redacción:
En la autopista 84 del condado de Lowndes, un carro sorprendió a unos oficiales cuando estaban resguardando un accidente en la vía contraria.
Fue entonces que el automóvil subió por la rampa de una grúa y quedó suspendió unos segundos en el aire; dio una vuelta de campana y acabó estrellándose contra el asfalto.
Se informó que el conductor está en el hospital con heridas graves; todavía no se esclarece si se le imputará algún supuesto delito civil o penal.
Puedes Ver: En Nueva Zelanda, aerolínea pide a pasajeros pesarse antes de volar
La cámara corporal de un policía, capturó el sorprendente momento en el que un auto se lanzó a toda velocidad, desde la parte trasera de una grúa en Georgia; la unidad se elevó por el aire y luego dio una voltereta antes de estrellarse contra otro vehículo.
Las autoridades locales informaron que una joven de 21 años de Tallahassee estaba al volante: sobrevivió con graves heridas y todavía se está recuperando en el hospital; la Oficina del Sheriff ha intentado hablar con la mujer para conocer su versión de la historia, pero sus lesiones le han impedido declarar.
Las imágenes de la cámara del Sheriff muestran al auto que se dirige directamente hacia una grúa estacionada, en el costado de la carretera.
#EstadosUnidos Una mujer se distrae mientras conduce y su coche vuela por los aires tras salir despedido por la rampa de una grúa. Un vídeo de la cámara de seguridad de la policía de #Georgia captó el momento. Esto ocurrió la semana pasada y los videos apenas salieron a la luz.… pic.twitter.com/k9nekdBq4r
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) May 31, 2023
Agencias / Vox Populi Noticias
























