Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Un acelerado conductor hizo de las suyas al desplazarse sobre un libramiento; su estado no lo dejó ver a un vehículo compacto que circulaba sobre los carriles: le pegó por alcance y la segunda unidad dio varios giros.
Este hecho se registró sobre el libramiento Naciones Unidas, cruce con avenida Las Torres, entrada a la colonia Oralia Guerra; otros conductores que circulaban de madrugada, dieron aviso al número de Emergencias 911, pidiendo apoyo de autoridades y cuerpos de auxilio, señalando lo fuerte del percance y que había una persona lesionada.
Tras el informe, paramédicos prestaron primeros auxilios a uno de los participantes; al ver que presentaba heridas de consideración, lo trasladaron a un hospital de urgencia porque su vida podría correr peligro, mientras que al otro involucrado, lo atendieron en el mismo lugar: al ser su unidad de reciente modelo, las bolsas de aire lo protegieron del fuerte impacto.
Puedes Ver: Precaución: vuelca un tractocamión cargado de jitomate en Padilla
Peritos de Tránsito se entrevistaron con este chofer y lo hicieron responsable, porque se encontraba en estado de ebriedad, manejando un Nissan Versa de oriente a poniente y a exceso de velocidad.
En consecuencia, no vio al afectado que guiaba un Volkswagen “vocho”en el mismo sentido por el carril de baja velocidad; luego lo impactó en la parte posterior, le arrancó de golpe el motor y esa unidad quedó metros adelante totalmente desecha, en medio de uno de los carriles de circulación.
Al señalado se le detuvo y lo llevaron ante la autoridad, mientras una grúa remolcó los autos al corralón, donde permanecerán hasta que se determine el diagnóstico de la víctima, para conocer la situación legal del causante, que debe pagar los daños valorados en más de 200 mil pesos.
























