Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Unos minutos de descuido al volante, bastaron para que un conductor golpeara a toda velocidad con el retrovisor de su vehículo a un estudiante, lo derribara y terminara en el suelo de un transitado bulevar.
Este accidente ocurrió en el cruce de las calles Porfirio Díaz con el bulevar Praxedis Balboa en el centro; testigos de lo sucedido apoyaron de inmediato al joven a ponerse de pie y a retirarse del área de circulación, pidiendo al responsable no marcharse mientras daban aviso al 911, solicitando a las autoridades y socorristas, confirmando que el accidente que generaba caos vehicular.
Tras el reporte, acudieron en minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron primeros auxilios al estudiante del CBtis 119, quien se dolía de su brazo izquierdo, además de otras partes del cuerpo; lo subieron a la ambulancia para llevarlo al hospital y descartar una fractura.
Puedes Ver: ¡Pocas lluvias y ambiente caluroso prevalecerán en Tamaulipas!
Peritos de Tránsito se entrevistaron con el conductor de un Kia Río, estableciéndolo como responsable, pues se desplazaba de oriente a poniente sobre el referido bulevar; a la altura de la calle Porfirio Díaz, un breve descuido no lo dejó ver al joven que cruzaba al mismo tiempo.
Luego, le pegó velozmente con la parte derecha de la unidad y el retrovisor derecho, el cual arrancó mandando al chico al suelo; este se quejó de dolor, el responsable detuvo su marcha y llamó a su ajustador de seguros, para que le brindara asesoría legal, generando una lenta carga vehicular de varias cuadras.
El uniformado solicitó la presencia de una grúa para retirar la unidad y remolcarla al corralón, citando al responsable y a su ajustador a la corporación, para llegar a un arreglo por las lesiones y pagar las multas.
























