Guadalupe, Nuevo León / Redacción:
Una mujer asesinó a su padrastro, al que acusó de realizarle tocamientos a su hija menor de edad en Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos reportados al número de emergencias 911, se registraron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Pirul y Olivo, en la colonia Benito Juárez.
De manera inmediata arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, tras ser informados sobre un reporte de violencia familiar.
En el lugar observaron a un individuo herido por arma blanca, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias.
¡CHECA!: Niño cae de azotea al intentar ver fiesta de cumpleaños de Peso Pluma
Minutos después acudió una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que el masculino ya no contaba con signos de vida, debido a la grave lesión que sufrió a la altura del omóplato izquierdo.
Los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser pareja sentimental del occiso, la cual señaló a su hija de ser la atacante.
Los agentes lograron ubicar a la fémina identificada como Zoila “N”, de 27 años de edad, a unas cuadras de donde ocurrieron los hechos, cuando caminaba con su hija de 7 años de edad.
La presunta agresora indicó que su padrastro la realizaba tocamientos a su hija, y añadió que no recuerda con qué lo agredió, pues se encontraba en estado de ebriedad.
Finalmente, la madre de familia fue detenida y quedó a disposición de la autoridad correspondiente, la cual se encargará de definir su situación legal.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























