Atlixco, Puebla/ Redacción:
Una joven policía sufrió el ataque de un individuo que, estando bajo los influjos del alcohol, arremetió contra ella y abusando de su fuerza, la tiró al suelo para propinarle varios puñetazos. Al parecer, el hombre se estaba resistiendo a su detención, en Atlixco, Puebla.
De acuerdo con los informes por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Atlixco, se atendió un reporte en el que se señalaba que un grupo de personas estaban consumiendo bebidas embriagantes en el estacionamiento de una tienda.
Enseguida, la unidad con dos agentes de la policía, atendió el llamado y se dirigió al punto, en el bulevar Europa y bulevar América, para presentarse con los civiles que se encontraban en estado de ebriedad.
Puedes ver: ¡EcaTerror!, acribillan a mamá que regresaba de llevar a su niño al kínder
Al llegar, una de las uniformadas procedió a entrevistarse con los hombres, quienes aceptaron estar ebrios, por lo que ella tuvo que explicarles que, beber en la vía pública era una falta administrativa y además estaban alterando el orden.
La agente solicitó a los ciudadanos que se retiraran del lugar o tendría que detenerlos, pero uno de ellos se molestó y comenzó a insultar a la autoridad, por lo que la policía intentó esposarlo, pero al resistirse, el hombre abusó de su fuerza y la atacó.
#Puebla | Autoridades buscan al sujeto que golpeó brutalmente a una mujer policía en San Andrés Cholula, quien lo detuvo durante un operativo de revisión de motocicletas. pic.twitter.com/92uwCx1119
— Adela Micha (@Adela_Micha) June 6, 2023
Aunque la agente luchaba para defenderse, el sujeto no dejó de golpearla, incluso le dio un fuerte puñetazo en la cara que la hizo sangrar.
Testigos en la escena de inmediato intervinieron y además, otra unidad llegó como apoyo a la policía agredida.
Finalmente, el borracho, identificado como Óscar “N”, de 26 años, fue trasladado al Ministerio Público, para que responda ante la ley por su violenta conducta.
























