Ecatepec, Estado de México/ Redacción:
Una mujer fue asesinada a tiros cuando apenas regresaba a su domicilio tras dejar a su pequeño hijo en el kínder. La víctima fue identificada como Jessica Guadalupe, quien tan solo había recorrido 144 metros lejos del plantel, cuando la acribillaron.
Todo ocurrió cuando Jessica Guadalupe, se alejó del Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez, en Ecatepec, y siguió su camino cuando de pronto, un desconocido que se desplazaba en la dirección opuesta a la de la mujer, sacó un arma y la detonó en 4 ocasiones contra ella.
Vecinos que escucharon los disparos, miraron por la ventana y pudieron ver el ensangrentado cuerpo de la joven madre de familia, que yacía en la calle, mientras un individuo se alejaba del lugar.
Puedes ver: Encuentran sin vida a joven desaparecido tras marcha del orgullo LGBT+
“Los curiosos informaron que la vieron discutiendo con un sujeto y después escucharon los disparos”, explica uno de los agentes de investigación que acudió a la escena tras la llamada al número de emergencias 911.
Pese a que los testigos se habían apresurado a pedir auxilio, cuando los elementos de Protección Civil Ecatepec arribaron a la escena, pudieron confirmar que Jessica Guadalupe ya no contaba con signos vitales.
Tras declarar la muerte, los paramédicos abrieron paso a Servicios Periciales para que continuaran con las labores en el área, además del levantamiento del cadáver.
























