Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Un irresponsable papá, quien se encontraba completamente bajo los influjos del alcohol, lesionó a su familia y a un amigo que viajaba con él de copiloto en pleno Día del Padre, cuando circulaba sobre un libramiento: volcó aparatosamente al chocar contra un árbol.
Sucedió sobre el libramiento Emilio Portes Gil entre las calles avenida Central con Mariano Matamoros, frente al fraccionamiento Vergel de la Sierra; testigos y vecinos, al presenciar el percance, acudieron a ayudarlos y tras confirmar que en el lugar había múltiples lesionados, llamaron al 911 pidiendo apoyo de cuerpos de auxilio y autoridades, señalando que aparentemente una persona estaba prensada.
Tras el reporte, acudieron elementos de Protección Civil Municipal, del estado y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Puedes Ver: Buscarán apoyo de AVA para impulsar la siembra de cacahuate en Tamaulipas
Ellos se encargaron de rescatar a las personas del interior de la unidad, tratándose de 4, entre ellas un menor; decidieron su traslado a diversos centros hospitalarios, debido a que sus lesiones pusieron en riesgo su vida.
Un perito de Tránsito, estableció que el conductor de la Jeep Gran Cherokee, se encontraba en completo estado de ebriedad; llevaba un trayecto de sur a norte a exceso de velocidad y en el referido punto perdió el control, declinó su trayecto a su extrema izquierda, trepó al camellón central, chocó contra un árbol que derribó y la unidad quedó destrozada con los neumáticos hacia arriba.
Al responsable se le detuvo y lo llevaron ante la autoridad para rendir su declaración; una grúa se encargó de retirar lo más pronto posible la unidad accidentada, para reabrir la circulación que se encontraba cerrada varias cuadras atrás.
























