Ciudad de México / Redacción:
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo una reunión con diferentes gobernadores y militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), la noche del lunes 5 de junio.
La cita fue en un restaurante ubicado en el centro histórico, sobre la calle Donceles, a un lado de la Librería Porrúa.
La reunión no sólo fue entre simpatizantes, sino que también se dieron cita las “corcholatas”, quienes aspiran a la candidatura del partido de cara a las elecciones presidenciales de 2024.
Puedes Ver: ¡Sal con sombrilla y bloqueador!: seguirá la tercera onda de calor
En un inicio, se aseguró que la reunión sería exclusivamente para que López Obrador conversara con sus “corcholatas”, pero más tarde, esa hipótesis se descartó porque la concentración no fue en Palacio Nacional y se movió a un restaurante.
Además, poco a poco empezaron a llegar más personajes de MORENA; “la reunión que tuvimos fue para felicitar a la maestra Delfina, estábamos muy contentos por la victoria”, indicó el mandatario
Entre los asistentes principales llegaron Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores; Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de CDMX; Adán Augusto López, Secretario de Gobernación y Ricardo Monreal, Senador del grupo parlamentario del partido.
Agencias / Vox Populi Noticias
























