Culiacán, Sinaloa / Redacción:
Un menor de sólo 7 años de edad murió en un hospital de Culiacán, Sinaloa, a donde fue ingresado con huellas de maltrato infantil.
Según el informe, el posible hecho de violencia familiar ocurrió en el Residencial Magnolias, que se ubica cerca del Country Club.
De acuerdo con los registros, el infante ingresó el pasado 2 de junio al área de urgencias de una clínica particular.
En el nosocomio se le brindaron las primeras atenciones médicas y observaron que este presentaba golpes severos que ponían en riesgo su salud.
¡CHECA!: Golpean a conductor por provocar choque y atropellar a una mujer
Tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde le practicaron una intervención quirúrgica, ya que fue necesario cortarle parte del intestino, por lo que se encontraba bajo vigilancia médica para evaluar su evolución.
Lamentablemente, el menor, cuya identidad se mantiene en reserva, y quien era víctima de violencia continua en su hogar por parte de sus padres, falleció a causa de las complicaciones que presentó. Ante lo sucedido, la Fiscalía General del Estado tiene abierta una carpeta de investigación.
Finalmente, el cuerpo del menor, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la autopsia que corresponde por ley.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























