Cd. Victoria / José Saldaña. –
Cien familias de Victoria decidieron participar en la campaña “Abraza un Árbol”, el cual deben proteger y cuidar para que crezca, señaló la Regidora Mayra Benavides Villafranca.
La integrante del Cabildo de Victoria dijo que el arranque de la campaña ha tenido éxito, ya que los victorenses se comprometieron a cuidar a los primeros cien árboles de naranjo y limón que se les entregaron.
“Con los arbolitos les entregamos también su fertilizante dentro de una bolsa ecológica”, explicó.
Agregó que “la verdad está creciendo mucho la campaña, no descartamos que incluso salga de aquí una asociación civil”, dijo la regidora del partido Movimiento Ciudadano (MC).
Aseguró que aun cuando ya se entregaron los primeros árboles, continúan con la recepción de solicitudes de ciudadanos interesados en participar en una segunda etapa.
“La campaña continúa, y todos los que se quieran participar lo pueden hacer en el número 834 100 7117 de WhatsApp, y en Facebook en mi página: Mayra Benavides V.”, manifestó.
Dio a conocer que gracias a la respuesta de los victorenses ya proyectan una segunda entrega de otros cien árboles de la región para que puedan sobrevivir con mayor facilidad a las inclemencias del tiempo.
“La segunda entrega va a ser en el mes de julio para que estén al pendiente”, dijo Benavides Villafranca.
Te puede interesar: Ayuntamiento de Victoria busca reunión con la CFE
Comentó que “el llamado a la ciudadanía es que todos los que se quieran seguir inscribiendo todavía tienen tiempo”.
La integrante del Cabildo de Victoria se mostró contenta de que la campaña haya tenido una respuesta positiva, ya que se pretende que “abracen un árbol”, y que los cuiden hasta verlos crecer.
Agencias/Vox Populi Noticias
























