Valle Hermoso, Tamaulipas / Redacción:
Un hombre de oficio jornalero, adicto a las bebidas embriagantes y que sufría de delirios de persecución, murió tras ingerir veneno en Vale Hermoso, Tamaulipas.
El deceso fue notificado a las autoridades por el personal médico del Hospital General de Matamoros, a donde fue trasladado.
Al nosocomio acudieron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para tomar conocimiento de lo sucedido.
En el centro médico se entrevistaron con Virginia ‘N’, de 62 años de edad, quien dijo ser esposa del occiso, al que identificó como Antonio ‘N’, de 55 años de edad.
¡CHECA!: Choque por alcance deja 4 lesionados en bulevar de Altamira
La fémina, afectada por lo sucedido, explicó que su esposo llegó al domicilio y le dijo que había tomado veneno y que lo oliera.
Así mismo, comentó que éste le mencionó que ya no podía con su vida, y al verlo en mal estado de manera inmediata lo llevó a un hospital, donde debido a la gravedad de su estado, tuvo que ser intubado, sin embargo, lamentablemente sufrió un paro, y falleció.
La mujer explicó que éste sufría de delirios de persecución, escuchaba voces y ruidos, por lo que decía que ya no deseaba vivir, aunado a que solía consumir bebidas embriagantes con frecuencia.
Finalmente, personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarán la necropsia de ley.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























