Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción:
Una pareja de adultos mayores que circulaba con normalidad en calles de la ciudad de Nuevo Laredo, sufrió algunas lesiones luego de que el conductor de otro automóvil se pasara un alto y terminara estampándose contra el suyo.
Ese hecho ocurrió en el crucero de Mina y Matamoros, cuando el responsable, identificado como Christian Iván, de 30 años, pasó sin mirar la señal vial de alto, ocasionando que su unidad se estrellara de lleno contra el Honda Civic 2019 del matrimonio conformado por Damián “N”, de 71 años, y Martha “N”, de 66 años.
Puedes ver: Mató a su mamacita y la cortó en “cachitos”; lo sentencian en Matamoros
Tras el impacto, la pareja se quejó de haber sufrido varios golpes, por lo que se realizó una llamada al 911 en la que se solicitó la intervención de paramédicos y autoridades de Tránsito y Vialidad, quienes arribaron minutos después.
Cuando socorristas de Protección Civil llegaron, brindaron los primeros auxilios a Damián y Martha, quienes, por suerte, no presentaban lesiones de gravedad, por lo que no era necesario trasladarlos a un hospital.
Mientras tanto, los agentes de Tránsito se entrevistaban con Christian, quien aceptó la culpa del accidente.
“No me percaté de la señal de alto y choqué contra el otro carro”, reconoció.
Finalmente, los tránsitos llevarán a cabo los procesos para que el responsable cumpla con el pago de daños.
























