Río Bravo, Tamaulipas/ Redacción:
Un sujeto de 21 años de edad, se salvó de morir luego de que el automóvil que conducía terminara “patas pa’ arriba”, en calles de la ciudad de Río Bravo. Al parecer, el muchacho habría ignorado el reglamento vial y sobrepasado los límites de velocidad.
Esta volcadura ocurrió en el fraccionamiento Río Bravo, justo en la calle Constitución, cuando el masculino se desplazaba a toda velocidad y de pronto perdió el control de la unidad a su cargo, lo que terminó en una aparatosa volcadura que casi le cuesta la vida.
Puedes ver: Joven es detenido por robar unos tenis de Coppel en Matamoros
Testigos que se percataron del accidente, llamaron apresurados al 911, pues el impacto fue tan impresionante, que temían por el estado de salud del tripulante del Chevrolet SUV, en color blanco con placas de Tamaulipas.
Minutos más tarde, cuando llegaron los elementos de Protección Civil, el conductor recibió los primeros auxilios, pero más tarde se dio a conocer que, por suerte, no había sufrido ninguna herida de gravedad.
Así mismo, autoridades viales llegaron al punto y comenzaron con el peritaje, además de la entrevista al joven, para después remitirlo a las instancias municipales, pues dentro de la unidad se encontraron latas de cerveza, así que se le practicaría una prueba de alcoholemia.
Finalmente, el Chevrolet sería trasladado al corralón, en lo que se define la situación legal de su propietario.
























