Ciudad de México / Redacción:
La Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, recuperó al perrito que fue golpeado por su dueño en calles de Polanco.
El caso se viralizó rápidamente en redes sociales cuando se supo que un sujeto que caminaba con su familia por la calle de Masaryk, de repente golpeó al can de la raza pitbull porque este tomó en el hocico una pelota que no era suya.
El sujeto de nombre Roberto “N” le dio un puñetazo, lo tomó del collar y lo levantó para después zarandearlo; también le dio golpes con la parte de metal de la correa.
Puedes Ver: Sin remordimiento: asesina a su esposa y a sus 2 hijitos
Tras el ataque y el reclamo de vecinos, el hombre fue llevado al MP y le devolvieron al can, lo que molestó a usuarios de Internet.
Por la madrugada, el perrito fue recuperado por la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX.
No se mencionaron los detalles y es posible que en el transcurso del día, se informó el porqué de la nueva resolución de las autoridades; el joven que hizo la denuncia sobre el maltrato animal detalló que comenzó a recibir amenazas en redes por exhibir al golpeador.
Agencias / Vox Populi Noticias
























