Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Una mala maniobra en una carretera cercana a Victoria por parte de una empleada del Poder Judicial de Tamaulipas, ocasionó un fuerte choque que la hizo perder el control varios metros hasta caer en un dren pluvial, donde acabó la unidad que manejaba llantas arriba.
Sobre el kilómetro 224 de la carretera antigua al Mante y entrada al fraccionamiento Misión del Palmar, en la calle Misión Española, testigos apoyaron a los participantes y al ver que una mujer estaba lesionada, llamaron al 911 pidiendo apoyo de cuerpos de auxilio y autoridades.
Paramédicos de Cruz Roja prestaron atención prehospitalaria a la conductora que volcó; la inmovilizaron y trasladaron al Hospital General, pues su vida corría peligro por el intenso dolor en espalda, cuello y podría tener lesiones internas.
Puedes Ver: Carambola: descuidado causa un choque múltiple en avenida de Victoria
A la zona acudieron los peritos de Tránsito para recabar información, porque lo sucedido le correspondía a la Guardia Nacional, pero nunca llegó; se indicó que en el accidente participó un Chevrolet Spark, conducido de sur a norte sobre la referida carretera, por un empleado de RELUVSA.
Declaró que la lesionada se encontraba detenida sobre el acotamiento, pero en los carriles de norte a sur, a bordo de un Nissan March, de manera sorpresiva tomó la carretera intentando dar una vuelta en “U”, lo que provocó que invadiera carril; por este motivo le pegó mandándola varios metros sin control, hasta que cayó dentro del dren donde quedó el auto: ambos vehículos tuvieron daños en la carrocería.
Se abanderó el lugar unos minutos, mientras llegaba una grúa particular para encargarse de retirar y remolcar los compactos al corralón, donde permanecerán hasta que la autoridad retome el caso, señale al responsable y se paguen los daños que superan los 50 mil pesos.
























