Jiménez, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un fatal accidente protagonizado por el conductor de un tractocamión cargado con toneladas de frutas al manejar a exceso de velocidad y descuidado, arrojó un saldo fatal de dos personas sin vida y tres más muy malheridas.
Este lamentable accidente se registró en el kilómetro 112 de la carretera Victoria a Matamoros en el Ejido Benito Juárez dentro del Municipio de Jiménez.
Trascendió que testigos de lo sucedido al ver a varias personas aparentemente sin vida, otras lesionadas y una prensada en una de las unidades participantes, se encargaron de dar aviso al 911 para pedir a las autoridades y cuerpos de auxilio.
Tras el reporte acudieron inmediatamente, elementos de la Guardia Estatal, Protección Civil del Municipio de San Fernando, estos últimos se encargaron de brindar atención pre hospitalaria a los lesionados, por lo que confirmaron que lamentablemente dos personas estaban sin vida, mientras que a tres más se les inmovilizó y traslado de urgencia a un centro hospitalario cercano, ya que su vida corría peligro al presentar golpes y fracturas graves en el cuerpo.
Por su parte, los uniformados decidieron cerrar la carretera por completo, abriendo circulación por uno de los costados, mientras los agentes de la Guardia Nacional, establecieron como responsable al conductor del tractocamión Kenworth que llevaba toneladas de mango de exportación.
Te puede interesar:Cachada en cámara: avienta un perrito al bote de basura
Dicha unidad circulaba de sur a norte, sin embargo por la velocidad y una distracción terminó por atropellar a uno de los empleados de la empresa Ruter que realizaba trabajos de bacheo de la carpeta asfáltica, arrastrándolo por varios metros hasta chocar contra el camión que tenía asfalto.
Posteriormente la pesada unidad con fruta acabó por volcar y dejar regada la mercancía por el lugar; lamentablemente su conductor murió prensado en la cabina.
Ante los hechos la Policía Investigadora acudió para encargarse de tomar las evidencias necesarias, mientras que el médico forense dio fe de los cuerpos y ordenó su levantamiento y traslado al anfiteatro.
Por último, grúas particulares realizaron el traslado de las unidades al corralón municipal y elementos de Bomberos se encargaron de limpiar la carretera para liberar la circulación lo antes posible.
























