Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas/ Redacción:
Mientras se encontraba ganándose el “pan de cada día”, un hombre perdió la vida en un accidente, mientras trabajaba en una bodega de maíz, en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz. A pesar de que compañeros llamaron a emergencias, el masculino no tenía signos vitales.
Trasciende que este hecho lamentable ocurrió en una bodega de recibo de semillas que se encuentra en el poblado Los Villarreales, en donde la víctima, identificada como Juan Ángel “N”, de 47 años, realizaba las actividades diarias.
Cuando los compañeros de Juan Ángel se percataron de que necesitaba ayuda, se apresuraron a auxiliarlo, pero al ver que sus esfuerzos eran vanos, decidieron llamar a una ambulancia.
Minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos y se dispusieron a tratar de dar los primeros auxilios a la víctima, pero antes de que pudieran hacer algo, confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Aunque no se han informado los detalles del accidente, de cómo se suscitó esta desgracia, las autoridades señalaron que, presuntamente, la víctima era originario de Camargo, Tamaulipas y que el cadáver fue identificado por una sobrina.
Finalmente, las autoridades, al ser alertadas de la situación, también acudieron a la escena y comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

























