Altamira, Tamaulipas / Redacción:
Un hombre tuvo una muerte repentina cuando caminaba por calles del centro de la ciudad en Altamira, Tamaulipas.
Los hechos reportados al número de emergencias 911, se registraron al exterior de un establecimiento dedicado a la venta de frutas y verduras, ubicado en el cruce de las calles Hidalgo y Ocampo.
De manera inmediata acudió una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar que el masculino ya no contaba con signos de vida.
Según lo declarado por testigos, el masculino caminaba con normalidad, cuando de pronto comenzó a sentirse mal, y después desvanecerse, por lo que lo auxiliaron y llamaron al 911, para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia y autoridades, sin embargo, lamentablemente tuvo una muerte instantánea.
¡CHECA!: Asesina a su tío a “plomazos” por disputa de una cantina en El Mante
Cabe hacer mención que comerciantes de la zona indicaron que este trabaja en una joyería ubicada a unas cuadras de donde ocurrieron los hechos.
Los primeros informes indicar que masculino había salido de su trabaja, y se dirigía a su domicilio cuando de pronto comenzó a sentirse mal.
Finalmente, personal de Servicios Periciales acudió para efectuar el levantamiento del cuerpo, y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarán la necropsia de ley, y así determinar las causas de su deceso.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























