Sonora / Redacción.-
En una boda, es habitual que todos los invitados anhelen la llegada de la novia, normalmente a bordo de un lujoso vehículo especialmente adornado para la ocasión. Pero en Cócorit, Sonora, se vivió una excepción que se ha hecho viral en las redes sociales.
La novia de la historia decidió llegar al lugar del enlace matrimonial a bordo de un autobús público, junto a su futuro esposo. En una inusual travesía que quedará inmortalizada en sus memorias y en las de todos los pasajeros que compartieron ese viaje tan peculiar.
La pareja había acabado su sesión de fotos en un parque local, cuando se percataron que el tiempo corría en su contra. Tras intentar pedir un Didi, su solicitud fue rechazada por el chofer, quedando sin alternativa, decidieron subir al autobús de pasajeros local, conocido como “El Cocoreño”.
“Pedí un DiDi el cual no quiso llevarnos porque veníamos de tomarnos una sesión de fotos en Cócorit y no había ningún taxi cerca, y ya nos quedaban 25 minutos para la misa. Se me hizo fácil subirme al camión porque no quería llegar tarde, pero muchísimas gracias por sus buenos deseos y bendiciones”, compartió la novia en su cuenta de Facebook.
Las fotos del inusual recorrido en el colectivo, en las que la novia luce su espléndido vestido blanco y su ramo de flores rosas, han cautivado a miles de usuarios de las redes sociales. Los pasajeros del autobús, incluido el conductor, también se unieron a la emoción, ayudando a que la pareja llegase a tiempo a la iglesia.
Las redes sociales se inundaron de muestras de apoyo y mensajes de amor para la pareja, celebrando la original solución que encontraron para llegar a tiempo al compromiso más importante de sus vidas. Un recordatorio de que incluso en situaciones aparentemente complicadas, el amor siempre encuentra un camino.
Agencias / Vox Populi Noticias

























