Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una conductora que no respetó un alto total obligatorio acabó protagonizando un fuerte choque al ser impactada velozmente por otra unidad que era guiada por una joven, resultando varias personas heridas, y los vehículos son serios daños.
Este percance sobrevino en el cruce de la avenida Las Torres, con calle Felipe Berriozábal, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde las involucradas decidieron llamar al número de emergencias para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades competentes.
Inmediatamente, a la zona acudieron ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), y de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a tres damas, quienes por fortuna y pese a lo sucedido sus vidas no corrían peligro, por lo que no requería ser trasladadas a un hospital u otra atención especial.
¡CHECA!: Derriba y lesiona a estudiante de la UAT al dar una vuelta prohibida en avenida de Victoria
Los peritos de Tránsito en turno tras su arribo tomaron conocimiento del trayecto de los vehículos participantes, estableciendo como responsable a la conductora del automóvil Ford tipo Fiesta.
Esta circulaba de norte a sur por avenida Las Torres, pero justo al llegar al cruce con Felipe Berriozábal omite completamente el señalamiento de alto obligatorio, impactándola en su costado lateral derecho una joven, quien guiaba de poniente oriente un automóvil Nissan tipo Tsuru, con preferencia
La fémina comentó que nada puedo hacer, ya que la otra participante le salió el paso repentinamente, por lo que se dio el fuerte choque, perdiendo ambas el control por al menos 10 metros, acabando con sus unidades con graves dalos, sobre los carriles de sur a norte.
Finalmente, debido a que no se logró llegar a un acuerdo en ese momento, el uniformado pidió el apoyo de una grúa particular para retirar y remolcar los vehículos al corralón municipal, donde quedarán espera que se cubra los daños ocasionados, ya que uno de los vehículos acabó como pérdida total.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























