Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Con múltiples afectados, entre ellos una mujer que caminaba por la calle y que fue atropellada a toda velocidad, sobrevino un aparatoso accidente; un ama de casa que llevaba a una de sus hijas a la escuela, no respetó una señal de alto, recibiendo el impacto de conductor que circulaba con preferencia: esto la hizo perder el control y trepar la banqueta.
Justo en el cruce de José de Escandón o 0 con Mariano Matamoros, entre la colonia Obrera y la zona centro, vecinos observaron lo ocurrido y que una persona se encontraba abajo de una de las unidades; trataron de rescatarla mientras otros hablaron al 911, solicitando la presencia de cuerpos de auxilio y autoridades.
Elementos viales cerraron la circulación, abriendo pasó a paramédicos de la Cruz Roja y equipo de rescate urbano, encontrando a la persona bajo el auto; luego, atendieron a 5 más y trasladaron a la atropellada al hospital, pues los demás tuvieron golpes leves.
Puedes Ver: Termina la ola de calor: pero Tamaulipas seguirá con temperaturas de 44 °C
Peritos de Tránsito, establecieron como responsable a la conductora de un Ford Focus que circulaba de oriente a poniente y viajaba con sus 2 hijas sobre Matamoros; al cruzar el 0, no respetó el alto.
Fue impactada a toda velocidad por un Nissan March que iba de sur a norte con preferencia de paso; la dama perdió el control, trepó a la banqueta, atropelló al peatón y lo arrastró varios metros, hasta que se detuvo contra una barda y un poste: ambos vehículos tuvieron serios daños.
Las autoridades pidieron una grúa para retirar y remolcar los autos, mientras que a la responsable se le detuvo y traslado ante la autoridad, donde rendirá su declaración y deberá pagar los daños que superaron los 150 mil pesos.
























