Ciudad Victoria / Alberto Fuente:
Un joven que viajaba con preferencia a bordo de una motocicleta todo terreno, acabó tendido el suelo con serias heridas, después de que un automóvil guiado por una dama omitió un alto, salió a su paso y lo tumbó, además de obstaculizar la vialidad varios minutos.
Este percance sobrevino en el cruce de la calle Sierra Madre Oriental con avenida Las Torres, en el fraccionamiento Sierra Ventana; testigos y participantes, al ver a uno de ellos herido, hablaron al 911 pidiendo el apoyo de los cuerpos de auxilio y autoridades para tomar conocimiento.
En cuestión de minutos acudieron paramédicos de Protección Civil del Municipio para encargarse de prestar los primeros auxilios a un joven; confirmaron que presentaba diversas heridas en el cuerpo y una probable fractura, decidiendo trasladarlo a un hospital para una mejor atención de especialistas.
Puedes Ver: ¡Tercera ola de calor traerá sensación térmica elevada a Tamaulipas!
Peritos de Tránsito se entrevistaron con uno de los participantes: establecieron como responsable a la conductora de un Volkswagen Vento que circulaba de poniente a oriente sobre la calle Sierra Madre; al llegar al cruce con avenida Las Torres, hizo caso omiso de la señal de alto.
En consecuencia, embistió al chico que manejaba una Italika Motocross de norte a sur con preferencia de paso; al no lograr frenar o esquivar al vehículo, el joven chocó a toda velocidad contra el lateral izquierdo, perdió el equilibrio y cayó al suelo: su casco lo protegió de sufrir heridas en la cabeza.
El padre del afectado, tras platicar unos minutos con la responsable, llegó a un acuerdo respecto al pago de los daños materiales; la mujer confirmó que contaba con seguro y que sólo esperaba la llegada de su ajustador, solicitando al uniformado no intervenir más.
























