Estados Unidos / Redacción.-
En un caso que ha conmocionado a la comunidad de Ohio y al país entero, un padre admitió haber asesinado a sus tres hijos menores. Chad Doerman, de 32 años, confesó haber planeado la atrocidad durante varios meses antes de cometerla, según informaron los fiscales estatales.
El pasado 15 de junio, en un acto de indescriptible crueldad, Doerman alineó a sus hijos de 3, 4 y 7 años y les disparó con un rifle. Su esposa, que intentó en vano salvar a los niños, también resultó herida durante el espantoso acto.
Otra de las hijas del hombre logró escapar y alertar a los vecinos de que su padre estaba “matando gente”. Posteriormente, Doerman fue detenido y trasladado a la prisión del condado de Clermont. El juez fijó su fianza en 20 millones de dólares luego de ser acusado de asesinato agravado.
Te puede interesar:México registra crecimiento económico del 2.5% en Mayo, según INEGI
La brutalidad del crimen ha dejado un impacto profundo en la comunidad. “El trauma que este hombre ha infligido a su familia, comunidad, policía, socorristas y todos los demás es indescriptible”, dijo David Gast, fiscal jefe del condado. Añadió que se trata del crimen más grave registrado en la localidad.
Los fiscales han prometido que harán todo lo posible para garantizar que Doerman nunca “vuelva a ver la luz del día”. Mientras tanto, la comunidad continúa lidiando con el horror del suceso, a medida que más detalles perturbadores del caso salen a la luz.
Las últimas actualizaciones del caso incluyen un video de la cámara corporal de los policías que llegaron a la escena del crimen y detuvieron a Doerman, evidencia que sin duda será clave en el juicio por venir.
Agencias / Vox Populi Noticias
























