Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un cafre operador de una pipa que no respetó la luz amarilla marcada por un semáforo acabó originando un aparatoso percance, al impactar lateralmente una camioneta particular y a su vez ocasionó que una pareja de motociclistas se impactara contra la pesada unidad que manejaba, quedando tendidos en el suelo, decidiendo este darse a la fuga.
Este percance sobrevino en el cruce del Eje Vial (Lázaro Cárdenas), con Calzada General Luis Caballero y calle Méndez, en la colonia 7 de Noviembre, donde otros conductores que observaron lo sucedido decidieron detenerse para auxiliar a dos personas que estaban tendidas en el suelo, mientras otros se encargaban de dar aviso al número de emergencias para pedir el apoyo de los cuerpos de auxilio y autoridades competentes.
Tras el reporte acudieron inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al observar la gravedad de las lesiones de las dos personas que viajaban en la frágil unidad decidieron inmovilizarlas y trasladarlas de urgencia al Hospital General para recibir atención oportuna por parte de especialistas, ya que su vida podría correr peligro.
¡CHECA!: Omite alto, causa fuerte choque, la mandan a dar de giros y acaba en el hospital en Victoria
Más tarde a la zona acudieron los peritos de Tránsito en turno para encargarse de tomar conocimiento, tomando la declaración de varios testigos, quienes señalaron que una pipa que circulaba de norte a sur sobre el Eje vial intentó ganarle el paso al cambio de luces del semáforo, pero al no conseguirlo golpeó primeramente a una camioneta Nissan tipo Kicks que era guiada por una dama.
Además, en ese momento los tripulantes de una motocicleta Italika, color rojo, cruzaban también, ocasionando que al no lograr frenar chocaran contra el lateral derecho de la pesada unidad, perdiendo el equilibrio y quedando en medio del área de circulación.
Tras lo sucedido, el conductor responsable decidió seguir su camino lentamente, para después acelerar y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Por último, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa particular para remolcar la motocicleta al Corralón Municipal, donde permanecerá hasta que el propietario se recupere y acuda a reclamarla, así como también invitando a la otra afectada a interponer su denuncia correspondiente ante la autoridad, para dar con el responsable y que pague los daños y lesiones ocasionadas.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























