Ciudad Madero, Tamaulipas/ Redacción:
Al parecer, 3 personas se salvaron de perder la vida al protagonizar un accidente en el que la unidad en la que viajaban quedó prácticamente incrustada debajo de un camión de grandes dimensiones, en la playa Miramar, de ciudad Madero.
Todo esto ocurrió porque los tripulantes de la unidad siniestrada habían estado “quemando llanta” en dicha playa, cuando estaban celebrando con otras personas en una fiesta.
El conductor no midió las consecuencias al estar combinando la velocidad y su imprudencia, al estar al volante de su vehículo PT Cruiser, color blanco, del cual perdió el control y provocó que se estrellara debajo del camión.
Puedes ver: Borracho al volante vuelca con su acompañante embarazada en Matamoros
Testigos que se encontraban en la zona llamaron a emergencias solicitando la intervención de paramédico.
Minutos después, al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a los involucrados, decidiendo de inmediato el traslado al hospital de una persona que viajaba del lado del copiloto, pues había sufrido lesiones graves.
Además, al punto llegaron también elementos de Tránsito y Vialidad que tomaron conocimiento de los hechos, realizaron el peritaje y se encargarían de trasladar el vehículo al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.
Por último, se informó que los otros dos ocupantes del automóvil se encontraban en buen estado de salud y solamente tenían algunos golpes.
























