Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Una estudiante de secundaria tuvo graves heridas en diversas partes del cuerpo, después de que aparentemente estuviera deprimida por haberla dejado su novio y atentó contra su vida, al lanzarse del segundo piso de su domicilio.
Esta situación ocurrió en las inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero, donde vecinos que observaron lo que pasaba, dieron aviso inmediato a la familia mientras llamaban al 911, para solicitar apoyo de cuerpos de auxilio, explicando lo que pasaba.
Tras el reporte, llegaron varias unidades de elementos de la Guardia Estatal, imaginando que se pudiera tratar de otra situación; ellos abanderaron la zona y abrieron paso a paramédicos de Protección Civil estatal, quienes prestaron primeros auxilios a una jovencita de 15 años, quien confirmó que estudiaba en una secundaria.
Puedes Ver: Instalan Consejo Estatal de Pesca y Acuacultura en Tamaulipas
Al señalar que presentaba heridas graves, entre ellas fractura de femur, mandíbula y desprendimiento de varias piezas dentales, los socorristas decidieron llevarla de urgencia al Hospital Infantil: su vida corría peligro por el fuerte golpe que se dio al caer de gran altura, pues no metió las manos para cubrirse.
Al entrevistarse con los familiares, los uniformados establecieron que ya tenía varios días triste, pues había contado que su novio la dejó: optó por lanzarse del segundo piso, que tiene de altura aproximada de 8 metros; lamentablemente cayó de cara al pegar contra el suelo, quedando casi inconsciente frente a su casa.
Los padres de la lesionada, señalaron que estarían en la sala de Urgencias del nosocomio, al pendiente del diagnóstico que brinden los especialistas, porque según los últimos reportes, su estado de salud era delicado.
























