Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Cuantiosas pérdidas son las que tuvo el propietario de una camioneta, la cual llevaba fuera del Estado después de hacer el trato con una persona que se la comprarían, sin embargo, a medio camino la unidad se comenzó a incendiar, al punto de acabar reducida a cenizas.
Este siniestro sobrevino en el kilómetro 12 de la Carretera Rumbo Nuevo-Victoria, donde el conductor de esta unidad al ver lo sucedido bajó y al ver mucho que salía humo del cofre, seguido por fuego, decidió ponerse a salvo, y dar aviso al número de emergencias, solicitando a los cuerpos de auxilio.
¡CHECA!: Omisión de alto ocasiona fuerte choque con lesionados en crucero de Victoria
Lamentablemente, a la llegada de los elementos de Protección Civil del Estado y del personal del H. Cuerpo de Bomberos, la unidad ya estaba completamente reducida chatarra, encargándose únicamente en sofocar lo poco de fuego que se observaba, además de abanderar la zona y evitar un posible accidente, descartando personas lesionadas.
Los uniformados al entrevistarse con el propietario de la camioneta Toyota 2012 americana, este explicó que ya había hecho trato con otra persona originaria del Estado de San Luis Potosí e iba en camino para dejarla, puesto que, ya había recibido una parte como garantía, sin embargo, kilómetros adentro de la Carretera Rumbo Nuevo se empezó a jalonear y sintió mucho calor a pesar de traer el clima puesto.
Instantes después observó cómo de la parte del motor salía mucho humo, por lo cual decidió detenerse para ver qué sucedía, percatándose cómo el fuego consumía el motor, por lo que decidió ponerse a salvo y avisar a otros conductores para que tuvieran cuidado, y evitar otro accidente vial.
Por último, las autoridades acudieron para abanderar el lugar mientras se hacía presente una grúa particular para retirar lo que había quedado de la unidad siniestrada, cuyo propietario señaló que la camioneta le había costado alrededor de 5 mil dólares y su ganancia era de mil, sin embargo, había perdido todo tras esa situación.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























