Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Por rebasar por la derecha, un joven conductor presuntamente bajo los influjos del alcohol a bordo de un automóvil Camaro embistió a un motociclista arrojándolo al lecho del río San Marcos.
El accidente ocurrió cuando una persona del sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Camaro circulaba por el Bulevar José López Portillo en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al retorno que se encuentra a la altura de la Secundaria General Número Cinco, como referencia frente al puente peatonal que comunica con el Bulevar Praxedis Balboa, adelante del automóvil Camaro se detuvo un camión que iba a dar vuelta a la izquierda.
Para intentar rebasar al camión, el conductor del Camaro aceleró su vehículo y se cambió al carril derecho a toda velocidad, embistiendo al motociclista, y en su imprudente maniobra termino arrojando al motociclista al lecho del río.
Te puede interesar: Cortocircuito acaba con todo lo que había dentro de bodega en domicilio de Victoria
Sin mostrar remordimiento alguno, el conductor del Camaro intentó darse a la fuga, conduciendo aproximadamente cuatro cuadras con la motocicleta en la parte delantera de su vehículo. Afortunadamente, varios testigos lograron detenerlo y retenerlo hasta la llegada de las autoridades.
En el lugar del accidente se presentaron elementos de la Guardia Estatal, quienes detuvieron al conductor del Camaro. Por su parte, paramédicos de Protección Civil del Municipio atendieron al motociclista y lo trasladaron de emergencia a un hospital cercano. Se teme que sufra múltiples fracturas, incluyendo una en el cráneo que pone en peligro su vida.
El perito de Tránsito municipal tomó conocimiento de los hechos y decidió solicitar el apoyo de una grúa particular para remolcar los vehículos involucrados al corralón municipal. Mientras tanto, el responsable fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía, donde se espera el diagnóstico médico de los especialistas para determinar su situación legal.
























