Ciudad de México / Redacción:
Miguel “N” mejor conocido como “El Violador Serial de Periférico”, ya ha recibido 17 sentencias condenatorias con lo que suma más de 250 años de cárcel.
Así lo informó la Fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, a través de un mensaje a medios de comunicación.
La funcionaria recordó que Miguel “N” fue identificado como la persona que, desde 2012 y hasta 2021, cometía los crímenes en diversos días y horarios.
Puedes Ver: Se fueron juntos: papá e hija se intoxican con un generador; tenían calor
Se acercaba a las víctimas que caminaban sobre Anillo Periférico, en las demarcaciones Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Álvaro Obregón, las amagaba con una navaja, cuchillo o punta.
“Una vez que sometía a las mujeres, las conducía a lugares solitarios para agredirlas sexualmente; a algunas de sus víctimas, incluso, las despojó de sus pertenencias”.
Godoy señaló que la Fiscalía de Acusación y Enjuiciamiento Oriente, ha concluido 17 de 20 procesos penales en contra de “El Violador Serial de Periférico”, de los cuales 7 carpetas judiciales han finalizado en juicio oral, con sentencias condenatorias por un total de 153 años y 2 meses de prisión.
Agencias / Vox Populi Noticias
























