Ciudad Victoria / Lupita Domínguez:
A un año de que el pueblo tamaulipeco mostró su respaldo en las urnas, el Gobernador Américo Villarreal Anaya, aseguró: “vamos avanzando con paso firme”.
En el marco de la ceremonia de honores, el mandatario tamaulipeco destacó que se fincó la visión que se quiere en Tamaulipas, para que se incorpore al concierto nacional.
“Con proyectos estratégicos, económicos que deben traer gran beneficio para nuestra entidad y los tamaulipecos, con mejores oportunidades de trabajo, salario y que estos grandes proyectos contribuyan al desarrollo de la nacional”, puntualizó.
Señaló la coordinación de trabajos con la voluntad política del Gobierno federal; como ejemplo, citó los avances en la frontera, la inversión de la Dirección General de Aduanas, el nuevo puerto de altura en la región norte de Matamoros y de incorporación al sistema de salud del IMSS Bienestar.
Puedes Ver: Despistado: tumba a un estudiante del CBtis 119 en el centro de Victoria
Indicó la construcción de nuevas unidades hospitalarias y grandes proyectos autorizados, como la planta de fertilizantes y el mejoramiento de carreteras, para la dinámica comercial y el mayor tránsito de tractocamiones, evitando accidentes, dando un mejor servicio dentro de la entidad a puertos de altura y puentes internacionales.
“Estamos viendo desarrollos regionales de nuestra entidad y las necesidades de los municipios, atendiendo lo que le importa, directamente a las familias en sus suministros de recursos municipales, alumbrado, agua potable, movilidad, calles, drenaje: estamos atentos a eso”.
A 9 meses del inicio de su Gobierno, continúa buscando atender las necesidades más sentidas de la sociedad; advirtió que quienes incumplan ese compromiso, serán removidos y podrían salir de su Administración.
“Cuando nos demos cuenta de que no cumplen con ese compromiso, que es fundamental, serán removidos y apartados”, finalizó.
























