Güémez / Alberto Fuentes:
Un ama de casa en un aparente ataque de ansiedad se quitó la vida de manera trágica, al darse un balazo en un ejido cercano a Victoria; sus familiares y vecinos escucharon el estruendo y al acudir en su ayuda la encontraron inconsciente.
Ante la terrible escena y ver que la mujer no respondía, llamaron al 911 solicitando a los cuerpos de auxilio y autoridades, confirmando que una persona se había disparado con una arma de fuego.
Hasta el Ejido Mariposas y Magüiras, llegaron paramédicos de la Cruz Roja para ingresar a la vivienda y prestar primeros auxilios a una fémina; lamentablemente se confirmó que ya no contaba con signos vitales, debido a la herida interna que le había causado la bala al entrar a su cuerpo y sólo taparon sus restos.
Puedes Ver: ¡Arde Tamaulipas!: sigue subiendo la temperatura en gran parte del estado
Elementos de la Guardia Estatal, al saber de la situación, acordonaron el área cerrando la circulación y pidieron a la familia de la occisa salir del domicilio, en espera de la llegada del Personal de Investigaciones de la Fiscalía, pues estaba involucrada una arma de fuego.
Los investigadores tomaron evidencias y se entrevistaron con los familiares, señalando que desconocían las razones que la orillaron a tomar esa decisión; comentaron que sólo escucharon una fuerte explosión y al llegar al lugar, la observaron tendida en el suelo sin conocimiento.
El forense dio fe de los restos, se realizó el levantamiento para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la autopsia de ley, a fin de continuar con las investigaciones y tratar de saber lo que sucedió en realidad.
























