Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Una pareja de regiomontanos que se dirigían San Luis Potosí, se salvaron de sufrir lesiones graves o incluso la muerte, luego de chocar contra un tráiler al no respetar una señal de alto total y chocar contra uno los costados de la pesada unidad, la cual casi los aplastó.
Este accidente ocurrió en el kilómetro 25, donde se cruza el libramiento Naciones Unidas, carretera Rumbo Nuevo Victoria y la Antigua al Mante; los involucrados, al ver lo sucedido, dieron aviso al número de Emergencias para solicitar el apoyo de autoridades y cuerpos de auxilio, confirmando el fuerte percance dejó a 2 lesionados.
Tras el llamado llegaron elementos de Tránsito para abanderar el sitio, mientras que los peritos tomaron conocimiento.
Puedes Ver: Docentes de Tamaulipas recibirán incremento la primera quincena de julio: Arnulfo Rodríguez
Señalaron como responsable al conductor de un Volkswagen Vento, en el que iba una pareja originaria de Monterrey con destino a Xilitla; según los datos obtenidos, al llegar al entronque no respetaron el alto y terminaron chocando en la parte lateral de un tráiler Kenworth, al cual le causaron daños al tanque de Diésel.
Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender al matrimonio; afortunadamente, las lesiones no fueron graves pese a lo fuerte del choque, confirmando que estaban casi ilesos de milagro, al ver la magnitud de los daños que tuvo la unidad en la que viajaban, pues las llantas de la caja aparentemente les pasaron por encima.
Ambos participantes confirmaron que contaban con seguro activo, por lo que llegarían a un arreglo entre compañías ajustadoras; el uniformado les solicitó retirar los vehículos al costado de la carretera para liberar la vialidad y en las próximas horas, se pagarán los daños que superaron los 100 mil pesos.
Agencias / Vox Populi Noticias




























