Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre que operaba un camión de grandes dimensiones, murió debido a las graves lesiones que sufrió tras protagonizar una horrible volcadura, en la carretera Reynosa-San Fernando. Aunque paramédicos lo encontraron vivo, pereció minutos más tarde.
Así mismo, los reportes señalan que este hecho mortal ocurrió a la altura del ejido Santa Cruz, antes de llegar a Periquitos, en donde otros automovilistas, al ver la seriedad del accidente, decidieron llamar al 911.
Posteriormente, elementos de Protección Civil arribaron a la escena y comenzaron a brindar los primeros auxilios al chofer de la unidad, quien se encontraba malherido, por lo que al estabilizarlo, decidieron trasladarlo al IMSS 270.
Lamentablemente, al llegar al área de Urgencias de la clínica, los paramédicos lo declararon como fallecido, pues no resistió más debido a las heridas.
Al declarar la muerte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, de la Policía Investigadora y peritos, comenzaron con las diligencias para el traslado del cadáver a la morgue, en donde se le practicaría una autopsia.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la identidad del occiso, pero se espera que, en las próximas horas, se pueda dar aviso a su familia para que reclame sus restos y puedan despedirse de él.

























