Veracruz / Redacción.-
En un restaurante de Veracruz, un hombre de 61 años se presentó emocionado para celebrar su cumpleaños en compañía de su familia. Durante tres meses había estado ahorrando para este momento, colocando serpentinas en las sillas y preparando su pastel de cumpleaños. Sin embargo, de manera triste y desalentadora, ninguno de sus familiares apareció.
Este abuelito, quien al parecer es originario de Veracruz, decidió hacer frente a la decepción y dar un giro inesperado a su desafortunada situación. Se levantó de su silla y, con una mezcla de tristeza y valentía, hizo una petición a todos los clientes presentes en el restaurante.
Testigos presenciales narraron que, momentos antes, el hombre había estado hablando por teléfono, mostrándose muy triste tras colgar. Pero en lugar de rendirse, decidió abrir su corazón a los extraños a su alrededor.
“Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, y arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños… pero nadie vino”, dijo a los comensales. Y añadió, “por lo que les pido que a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy a agradecer infinitamente”.
Lo que sucedió después fue un conmovedor testimonio de la bondad y la solidaridad humana. Las fotos y la historia del abuelito se volvieron virales en Facebook, mostrando a los clientes del restaurante uniéndose para celebrar con él su cumpleaños.
Personas de todas las edades se acercaron para compartir su mesa, cantar “Las Mañanitas” y disfrutar un pedazo de pastel. Este inesperado giro de los acontecimientos transformó lo que parecía ser un cumpleaños triste en una celebración cálida y emotiva, demostrando que la bondad y la compasión aún prevalecen en el mundo.
La reacción del público en las redes sociales ha sido abrumadoramente positiva, con mensajes de cariño y apoyo para el abuelito, además de un reconocimiento al gesto solidario de los comensales presentes en el restaurante aquel día.
Agencias / Vox Populi Noticias
























