Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
El incendio de un vehículo, por causas aún desconocidas, generó temor entre residentes de un sector remoto de Río Bravo, Tamaulipas.
El siniestro reportado al número de emergencias 911, se registró al exterior de una vivienda ubicada en la calle Hernán Cortez, del fraccionamiento Conquistadores, por lo que al sitio acudieron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de lo sucedido.
Así mismo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se dirigieron al sitio tras ser notificados sobre los hechos, sin embargo, su llegada no ocurrió de manera inmediata debido a la lejanía del asentamiento.
Una vez en el lugar, los tragahumo iniciaron con las labores para sofocar las llamas, ante el riesgo de que pudieran extender a las viviendas cercanas, o bien, originarse una explosión.
Luego de varios minutos de intensas maniobras, los elementos de auxilio lograron controlar el fuego en su totalidad.
De acuerdo con el informe, la unidad afectada es un vehículo Buick, color arena, el cual no contaba con placas de circulación, y se encontraba estacionado.
Además, dicho automóvil fue declarado pérdida total, ya que el fuego avanzó con rapidez, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni víctimas mortales.
Finalmente, se desconocen las causas del incendio, sin embargo, no se descarta que se haya presentado un cortocircuito.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























