Reynosa, Tamaulipas:
Con más acciones del Programa de Obra Pública Más Grande en la Historia de Reynosa, el Gobierno del Alcalde Carlos Peña Ortiz, ejecuta la pavimentación hidráulica de la calle Juan Álvarez, entre Rodolfo Garza y Calle 10 de la colonia Capitán Carlos Cantú, donde se invierten 3 millones 864 mil 821 pesos.
La nueva pavimentación de concreto, será generadora de bienestar para cerca de mil 700 habitantes del sector y para quienes transitan por la vía, en la que serán cubiertos 2 mil 150 metros cuadrados por este material, con previa rehabilitación de redes de agua y drenaje, que incluye también nuevas tomas domiciliarias y descargas sanitarias.
“Como Gobierno de Transformación hacemos lo que nos corresponde, aplicamos los recursos en aquellas colonias donde más se necesita; por eso los escuchamos, para seguir trabajando y que las familias tengan un mejor nivel de vida”, aseguró el Presidente Municipal.
El Alcalde escucha en cada colonia las necesidades de sus habitantes, a estudiantes, amas de casa y trabajadores; en su Gobierno se busca apoyar a cada persona con becas, programas sociales para la salud, así como en obra pública, que en este caso corresponde a la colonia Capitán Carlos Cantú.
Ante el desarrollo de esta importante obra, los vecinos han manifestado su interés porque una vez terminada su calle la conservarán limpia, para que tenga larga duración, como lo ofrecen las pavimentaciones que construye el Gobierno Municipal para transformar a Reynosa.


























