Estados Unidos / Redacción.-
La estrella emergente de Hollywood, Leandro De Niro, fue hallado muerto el pasado fin de semana en su apartamento en Nueva York. El joven actor de 19 años, y nieto de la leyenda del cine Robert De Niro, parecía tener un futuro prometedor en la industria cinematográfica. Según TMZ, la causa de su muerte aún se encuentra bajo investigación y las sospechas apuntan a una posible sobredosis, pues en su residencia fueron hallados restos de sustancias ilícitas.
Drena De Niro, madre de Leandro, publicó un mensaje desgarrador en su cuenta oficial de Instagram en el que compartió sus sentimientos de dolor y sufrimiento tras la pérdida de su hijo. Junto a una foto en blanco y negro de Leandro, la actriz escribió: “Leo, mi amor, te amo hoy como el primer día que te tuve entre mis brazos. El mismo hombre que nos recogió del hospital cuando naciste, nos llevó a la funeraria donde te toqué y abracé por última vez”.
Asimismo, la actriz agradeció el apoyo que ha recibido por parte de su familia y amigos durante este difícil periodo: “Apenas puedo escribir a través de mis lágrimas, pero todo el amor, los mensajes, las llamadas, los mensajes de texto, los amigos y la familia que me aguantaron estas últimas 24 horas. Todavía no he podido responder, pero estamos agradecidos por todo tu amor y condolencias. Nada de esto es correcto o justo y mi corazón duele de una manera que nunca imaginé posible”.
A pesar del fuerte impacto que ha causado la pérdida de su hijo, Drena no ha hecho comentarios acerca de las causas que provocaron la muerte del joven, aunque sí mencionó que confía en que ahora está en un mejor lugar: “No merecías morir así, pero solo puedo creer que Dios necesitaba un ángel fuerte y poderoso en su ejército. Te estoy abrazando cada segundo de cada momento hasta que esté contigo de nuevo”.
Por su parte, Robert De Niro, quien adoptó a Drena durante su matrimonio con Diahnne Abbott, fue visto junto a su hija en una funeraria en Manhattan para rendir el último homenaje a su nieto. Leandro, quien apenas estaba iniciando su carrera en Hollywood, había conseguido papeles secundarios en algunas cintas, entre las que destaca su actuación en “A Star is Born”, compartiendo créditos con Bradley Cooper y Lady Gaga. Su partida deja un profundo vacío tanto en su familia como en la comunidad del cine.
Agencias / Vox Populi Noticias