Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
El cadáver golpeado y maltratado de un hombre impresionó a civiles que circulaban por transitada carretera de la ciudad de Reynosa, en donde fue abandonado, sobre todo por las heridas que presentaba y un mensaje que habían dejado clavado en su pecho con un cuchillo-
De acuerdo a los informes, el cuerpo fue hallado sobre la carretera de Reynosa-Río Bravo, a la altura de la entrada al Parque Industrial Reynosa, debajo del puente vehicular frente a LG, señalaron testigos.
Testigos mencionaron que el masculino estaba desnudo del torso, tenía los pantalones hasta las rodillas, signos visibles de haber sido torturado, ojos vendados, maniatado y en los tobillos había una bolsa con la que seguramente fue cubierto por sus asesinos.
Así mismo, los ciudadanos decidieron llamar al 911, para solicitar la presencia de las autoridades.
Aunque los elementos llegaron a la escena, apenas unos minutos después del reporte, cuando arribaron, el cadáver había sido retirado, sin que nadie pudiera dar señas de la o las personas que se lo llevaron, lo que provocó una intensa búsqueda entre los alrededores para dar con los responsables.
Hasta el momento, no se tiene más información sobre el paradero del cuerpo, pero se mencionó que el occiso era de complexión delgada, de aproximadamente 35 años y tenía un tatuaje en el pecho y son los únicos detalles al respecto.
Por último, cabe mencionar que agentes de investigación continúan con las averiguaciones sobre el sangriento hecho que deja con la incógnita a todos.