Colombia / Redacción.-
En medio de la tradición y la ilusión que rodea la celebración de los XV años, una joven vivió un festejo muy especial en el que la falta de recursos no impidió que su familia y comunidad se unieran para hacer realidad su sueño.
El día de los XV años es considerado un momento trascendental para muchas jóvenes, ya que implica su presentación ante la sociedad. En esta ocasión, una madre prometió a su hija que celebraría su quinceañera, pero debido a las limitaciones económicas, tuvo que recurrir a préstamos y el apoyo desinteresado de muchas personas para hacer posible el evento.
La madre, con lágrimas en los ojos, pidió perdón a su hija por no poder brindarle una fiesta con todos los lujos que deseaba. “Felicitaciones, que Dios te bendiga. Te amo. Sabes que tu mamá te adora con toda el alma… Perdóname por lo poco que te puedo ofrecer y perdóname por ser la mamá que te tocó, pero esta fue la mamá que te tocó”, expresó emocionada.
La quinceañera, llamada Wendy, se mostró feliz y agradecida por la realización de su fiesta, aunque nunca imaginó que sus padres podrían lograrlo debido a las dificultades económicas. “Yo pensé que no me iban a hacer nada, pero gracias a mi mamá y gracias a Dios lo lograron”, compartió con emoción.
El padre de la joven también expresó su felicidad por el cumpleaños de su hija y elogió a su esposa como una mujer luchadora y dedicada a su familia. “Mi esposa es una guerrera que ha sabido echar para adelante, y le doy gracias a Dios por haberla cruzado en mi camino porque me ha demostrado que es una buena madre”, afirmó con admiración.
Aunque los recursos eran limitados, la madre de Wendy organizó todo el evento con el apoyo de personas cercanas. Les prestaron un letrero de XV años y objetos decorativos, como globos. La joven lució un vestido azul, llevó un peinado recogido, maquillaje y recibió un hermoso ramo de rosas con girasoles como regalo.
En un video emocionante, se puede ver cómo la quinceañera rompe en llanto al ser preguntada cómo se siente en su festejo, reflejando la emoción y la gratitud por el esfuerzo de su familia y la comunidad.
Hasta el momento, se conoce que las personas que asistieron a la fiesta llevaron regalos para la joven, contribuyendo a que disfrutara plenamente de su evento a pesar de las limitaciones económicas. Esta historia nos recuerda la importancia de la solidaridad y el amor familiar, demostrando que no son necesarios grandes lujos para vivir momentos de felicidad y celebración.
Agencias / Vox Populi Noticias
























