Río Bravo, Tamaulipas/Redacción.-
Una mañana marcada por la tragedia ocurrió en la carretera a Río Bravo, cuando un accidente vial dejó como resultado la muerte de un joven motociclista y dejó a otro gravemente lesionado. El fatal suceso tuvo lugar a las 4:50 horas cerca del ejido El Guerreño.
Tras recibir el reporte del accidente, paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron rápidamente al lugar para brindar auxilio a los involucrados. Uno de los jóvenes fue trasladado al Hospital General en estado grave debido a un golpe en la cabeza, mientras que el otro joven, identificado como José Julio (N), de 21 años y residente de la colonia Industrias Maquiladoras, perdió la vida en el lugar del incidente.
Aunque junto al cuerpo de la víctima se encontró un asiento de motocicleta, la unidad en sí no se localizó en el área del accidente, por lo que las autoridades iniciaron una investigación.
Elementos de la Guardia Estatal, Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se presentaron en el sitio para dar fe del deceso y tomar conocimiento de los hechos. El cuerpo del fallecido presentaba golpes contusos en varias partes, indicando que participó en un choque que le ocasionó la muerte instantánea.
El caso está siendo tratado como un posible homicidio derivado del accidente, y las autoridades han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias exactas del suceso. Se espera que el joven lesionado se recupere lo suficiente para rendir su declaración y proporcionar más detalles sobre lo ocurrido.
En la búsqueda de la motocicleta involucrada, las autoridades explorarán las posibles evidencias captadas por las cámaras de videovigilancia del C-5 en la zona.
Agencias/Vox Populi Noticias
























