San Fernando, Tamaulipas / Redacción:
Una fuerte colisión frontal entre dos vehículos, dejó como saldo seis personas sin vida y cuantiosos daños materiales en la Carretera Matamoros-San Fernando.
El mortal percance reportado al número de emergencias 911, se registró en el kilómetro 242, a la altura del entronque González Villarreal, hasta donde acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como personal de bomberos de Valle Hermoso y San Fernando, para tomar conocimiento de lo sucedido.
De acuerdo con el informe, en el carreterazo se vio involucrado un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, en el que viajaban cinco jóvenes, así como otra unidad Nissan, color blanco, en el que viajaba una mujer con su hija.
Trascendió que tres de los ocupantes del Aveo perdieron la vida en el sitio, al quedar prensados, mientras que los dos restantes fueron rescatados de entre los fierros retorcidos, siendo trasladados de urgencia a un hospital, donde lamentablemente uno llegó sin vida.
En tanto, la madre de familia y su hija murieron calcinadas, ya que tras el choque la unidad se incendió por completo.
Finalmente, luego del percance, la carretera fue cerrada, en tanto se efectuaban las diligencias correspondientes, para posteriormente, realizar el levantamiento de los cuerpos, y trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), y llevar las unidades al corralón federal para su resguardo.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























