Montgomery, Alabama / Redacción:
Un total de 4 personas han muerto en Alabama, tras realizar “boatjumping”, un nuevo reto que ha tomado fuerza a través de la red social de TikTok, informaron las autoridades.
El nuevo juego o “salto en bote”, consiste en saltar en la parte trasera de un navío mientras este se encuentra en movimiento; de acuerdo a las autoridades estadounidenses, quien practica este reto no cae al agua, sino que sólo logra una inclinación.
Las autoridades de la localidad han explicado a los medios de comunicación de Estados Unidos, que el peligro de saltar en un bote a movimiento es elevado.
Lo anterior, debido a que la persona no está protegida de su cuello y cabeza, por lo que una caída puede provocar una parálisis de forma permanente o sufrir una muerte instantánea.
Jim Dennis, Capitán del Escuadrón de Rescate de Childersburg, refirió que la primera de las 4 víctimas del reto “Boatjumping” fue un hombre, quien se encontraba paseando con su esposa e hijos en el río Coosa; en ese momento, tuvo la idea de realizar este reto viral, el cual le costó la vida.
Agencias / Vox Populi Noticias
























