Díaz Ordaz, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre identificado como Antonio “L”, de 59 años, salió de su casa muy enojado, dijo que iría a pescar, pero nunca volverían a verlo con vida. Al ir conduciendo, algo sucedió y se volcó en un canal sin agua, la unidad lo aplastó y murió, en el poblado Venecia, del municipio de Díaz Ordaz.
De acuerdo al informe de las autoridades, fue su esposa quien hizo el llamado para solicitar ayuda, señalando que el hombre había sufrido una volcadura, pues al ver que no regresaba a casa, salió a buscarlo y fue así que lo encontró.
La mujer comentó que habían discutido en casa, pero que Antonio decidió salir a pescar. Pasó un rato y se preocupó por no tener noticias de él, así que decidió ir por él, sin siquiera imaginar las condiciones en las que lo hallaría.
Cuando la fémina identificó la camioneta de su marido, se acercó a buscarlo, pero pronto se percató de que él estaba debajo de la unidad siniestrada, así que llamó a emergencias, con la esperanza de salvarlo.
Más tarde, elementos de Protección Civil se apresuraron a realizar el rescate, pero cuando al fin pudieron llegar al masculino, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que tenían que dar paso a las autoridades para que continuaran con las diligencias.
Por otro lado, elementos de Servicios Periciales, realizaron las maniobras para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la autopsia de ley.
Finalmente, agentes de investigación seguirán con las diligencias para saber con seguridad cómo ocurrió este fatal accidente.
























