Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Un imprudente conductor se llevó el susto de su vida luego de que fue impactado por el tren, tras intentar ganarle el paso en Río Bravo, Tamaulipas.
El percance que pudo terminar en tragedia y que fue reportado al número de emergencias 911, se registró en el cruce de avenida Coahuila con brecha 115, sitio al que acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento de lo sucedido.
De acuerdo con el informe de la autoridad vial, en los hechos se vio involucrado un vehículo Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación del Estado de Texas, el cual manejaba un hombre.
Según el reporte, el sujeto se desplazaba por brecha 115, y al llegar al cruce ferroviario, intentó ganarle el paso a la mole de acero, y al no lograrlo su automóvil fue impactado por esta.
Cabe destacar que tras el choque en la parte frontal a la unidad compacta, esta dio un giro de 180 grados, siendo impactada otra vez pero en la parte posterior, acabando en el mismo sitio.
Minutos después arribó una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor, confirmando que este no sufrió lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Finalmente, con el apoyo de una grúa, el automóvil fue retirado del sitio, y lo trasladaron al corralón municipal para su resguardo.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























