Ciudad de México / Redacción.-
Una mujer de nombre Angélica ha utilizado la red social TikTok para hacer un llamado desesperado en busca de su familia biológica. Bajo el nombre de usuario @buscandoamifamilia, compartió un video donde relata los pocos detalles que conoce sobre su historia desde su nacimiento, revelando que fue robada de su casa cuando tenía 2 años y posteriormente fue puesta en adopción de manera ilegal.
Según Angélica, su familia adoptiva creía que su madre biológica, supuestamente una mujer extranjera, la había dado en adopción porque no podía regresar a su país con una niña en brazos. No obstante, al indagar en su pasado, Angélica descubrió que en realidad había sido robada de su hogar en la colonia Roma, en la Ciudad de México, por dos individuos, quienes luego la entregaron a su actual familia.
“Mi familia adoptiva pensaba que yo era hija de una mujer extranjera que no podía regresar a su país con una niña. Pero al parecer, en realidad, fui robada de mi casa en la colonia Roma”, explicó en su video.
Según relató, la persona que la entregó a su familia adoptiva la mantenía en condiciones deplorables. “Estaba muy sucia, en condiciones terribles”, señaló Angélica.
https://www.tiktok.com/@buscandoamifamilia/video/7260574981782916358?_t=8eN8anjZRvp&_r=1
Su madre adoptiva, quien tenía fuertes deseos de ser madre, pero no podía concebir, creyó la supuesta historia de la madre extranjera en situación complicada y, sin ningún documento legal, decidió acoger a la bebé.
Angélica hace ahora un llamado a los internautas para que le ayuden a localizar a su familia biológica, convencida de que posiblemente aún la buscan después de haber sido robada hace tantos años. Solicita a los usuarios de la plataforma que, si tienen conocimiento de alguna niña que fue robada en circunstancias similares, se pongan en contacto con ella.
El video de Angélica se ha vuelto viral en TikTok, acercándose al millón de reproducciones, conmoviendo a miles de usuarios que han mostrado su apoyo en los comentarios. Algunos la instan a denunciar formalmente el caso para que las autoridades puedan investigar y ayudar a localizar a su familia, mientras que otros le sugieren realizar pruebas de ADN.
Agencias / Vox Populi Noticias
























