Cockburn Town / Redacción.-
La historia de Soldier fue compartida a través de la cuenta de TikTok @notalabamahannah, perteneciente a Hannah Brown, quien narró su experiencia al ser guiada por este peludo guía turístico.
La turista destacó el trabajo de Soldier, quien se comportó amigable y siempre estuvo atento, lo que le dio un toque especial a sus vacaciones mientras disfrutaba de la arena blanca en Sail Away Cottages.
El origen de Soldier es desconocido. Un día, llegó a un alojamiento de Airbnb y conquistó los corazones de las personas, por lo que decidieron que se quedara en el lugar.
La nueva familia de Soldier solía visitar la playa con frecuencia, y fue en esas ocasiones que el perro memorizó el recorrido.
Con el paso del tiempo, Soldier perdió la vista y el oído, pero su deseo de realizar los recorridos y acompañar a los turistas sigue siendo fuerte.
El video de Hannah Brown ha sido visto por millones de usuarios, alcanzando más de 11 millones y medio de reproducciones y generando casi tres millones de “Me gusta”.
Según la información proporcionada por los usuarios, Soldier solía tener un compañero llamado Skipper, quien lamentablemente falleció en febrero pasado. Aunque Soldier mostró tristeza durante varios días, su actividad como guía turístico ha evitado que caiga en la depresión.
“La casa es hermosa y de fácil acceso a una playa maravillosa. Nuestro perro, Soldier, fue nuestro mejor amigo durante toda la semana”, escribió una usuaria.
El alojamiento en el que se encuentra Soldier tiene un costo aproximado de $9,292 pesos por noche y se describe como una casa de campo privada con una torre de faro y vistas espectaculares al océano.
Agencias / Vox Populi Noticias
























