Reynosa, Tamaulipas:
La pavimentación hidráulica en proceso de la calle Minas Uno, en la colonia Villa Esmeralda, es resultado de la Administración que el Alcalde Carlos Peña Ortiz y el Cabildo de Reynosa, realizan a partir de los recursos económicos aportados por los reynosenses a través del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera (REPUVE).
La obra tendrá una inversión de 4 millones 248 mil 183 pesos y beneficiará a más de mil 300 familias, residentes entre el bulevar La Joya y prolongación Latón, donde además del vaciado de concreto hidráulico, serán rehabilitados los servicios públicos complementarios.
“Quiero decirles que en esta obra se está invirtiendo lo que muchos reynosenses, aportan a través de REPUVE, que por medio del Decreto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, permiten mejorar nuestras vialidades”, aseguró el Alcalde.
El Presidente Municipal, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias y funcionarios de la dependencia, platicó con los vecinos, a quienes reconoció su interés por el buen desarrollo de la obra supervisada en su presencia.



























