Tula, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre que había salido de casa a comprar cigarros, murió al ser arrollado en el ejido Tanque Blanco, en Tula, Tamaulipas. La víctima fue identificada como Julián “A”, de 80 años, quien vivía cerca del sitio donde perdió la vida.
Su hermano, quien se identificó como Perfecto “A”, dijo que Julián “A” salía todos los días a la tienda, que quedaba a tan solo unos metros del domicilio. Al principio, no le pareció rara su tardanza, pero luego escuchó los gritos del tendero, quien le avisó que su hermano había tenido un accidente.
Posteriormente, el hombre se apresuró para encontrarse con el herido y lo encontró ensangrentado en varias partes del cuerpo, principalmente el rostro, además de que aún se quejaba de dolor, hasta que dio el último suspiro frente a su hermano y otros curiosos que se encontraban en la zona.
Más tarde se confirmó el fallecimiento del hombre y elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, mientras que la Unidad General de Investigación se entrevistaba con las personas que estuvieron cerca al momento del accidente, pero nadie alcanzó a ver la unidad que impactó a Julián.
Finalmente, el cuerpo del sujeto de la tercera edad fue levantado y llevado a la morgue para una autopsia de ley que ayuden a conocer las causas de la muerte.
Las investigaciones en torno a este caso continúan.
























